Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2022

Tuitero puso a Ben Affleck durmiendo en distintos lugares por cada 5 likes: terminó subiendo decenas de imágenes y se viralizó

El tweet original ha alcanzado más de 4.600 retweets y 45 mil me gustas.

Por

Ben Affleck vuelve a estar en las miradas de todo el mundo, y no es porque el actor obtuviera un papel protagónico o rol importante en alguna superproducción de Hollywood.

El actor –reconocido por interpretar a Batman– se encuentra de luna de miel en París con su pareja, la cantante Jennifer López, y durante un viaje en bote, varios paparazzis lograron capturar el momento en que se encontraba, sentando con la boca abierta, tomando una siesta muy profunda.

Como el internet no perdona, el también productor y director ha vuelto a ser presa de los usuarios de redes sociales, quienes no han desaprovechado la oportunidad para realizar montones de memes con la fotografía.

El usuario de Twitter @LuisValLe_A creó un hilo en donde por cada 5 likes que recibía subiría una imagen en las que cambiaba el lugar de descanso del actor.

Las reacciones y comentarios fueron aumentando sin parar, lo que provocó que el usuario subiera decenas de imágenes y se volviera viral hasta el punto de que el tweet original tiene más de 4.600 retweets y 45 mil me gustas.

No es la primera vez que ha sido protagonista de una imagen viral. En 2016, también se hizo muy popular el meme de “Sad Affleck”, el cual surgió de una entrevista que hizo junto a Henry Cavill mientras se encontraban promocionando la película de “Batman vs Superman: El origen de la justicia”.

Te presentamos las mejores imágenes creadas por @LuisValLe_A:

Notas relacionadas

Deja tu comentario