Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2022

¿Ninguneo a Colo Colo o arrepentimiento? La aclaración de Matías Zaldivia tras su comentado arribo a Universidad de Chile

Captura YouTube Universidad de Chile

El defensor salió al paso de las críticas que recibió tanto de hinchas del cuadro albo como de los azules luego de que se oficializara su fichaje.

Por The Clinic

Uno de los movimientos más comentados del mercado de fichajes del fútbol chileno ha sido sin dudas el paso de Matías Zaldivia a Universidad de Chile luego de terminar su vínculo con el archirrival: Colo Colo.

El defensor generó diversas reacciones entre los hinchas del cuadro azul, donde si bien algunos le dieron la bienvenida, otros lo criticaron por sus antiguas declaraciones en contra del club.

Tras esto, finalmente este viernes 16 de diciembre el futbolista fue presentado oficialmente en Universidad de Chile, instancia en la que aprovechó de aclarar un par de cosas.

Durante la conferencia de prensa, Matías Zaldivia de entrada expresó que “soy sincero, apenas me llamaron me encantó su interés y el del director técnico (Mauricio Pellegrino)”.

“Es un desafío muy grande, de harta responsabilidad y se está armando un gran equipo”, añadió el defensor argentino-chileno.

Asimismo, aseguró que “cuando me hicieron la propuesta, me sedujo mucho. Me hicieron sentir importante”.

“Vine con el mayor respeto a jugar fútbol. Estoy muy seguro donde estoy y estoy confiado que vamos a hacer un buen año”, sostuvo.

Pero eso no fue todo, ya que además Matías Zaldivia se refirió a las críticas que recibió tanto de los hinchas de Universidad de Chile como de Colo Colo.

Al respecto, manifestó que “se que estuve mucho tiempo en el otro club y si alguien se ofendió, le pido mil disculpas”.

“Siempre he sido un jugador muy respetuoso, pero vuelvo a pedir disculpas y a decir que estoy aquí para trabajar y lograr que la U vuelva a ser lo mejor”, sentenció el defensor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario