Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2022

Masivo llamado: La drástica reacción de una tienda colocolina tras llegada de Matías Zaldivia a la U

Agencia UNO

La idea surgió de la firma alba, "La tienda de Arellano", un emprendimiento que se especializa en vender objetos y accesorios ligados al "Eterno Campeón".

Por

Fuertes críticas ha recibido, el jugador de Colo Colo Matías Zaldivia luego de que se confirmara su cambió al archirrival del albo, Universidad de Chile. Esto, debido a que el jugador estuvo 7 años en el club deportivo, tras hacer oficial la noticia, perdió miles de seguidores y borró todas las fotos “colocolinas” de su Instagram. Sin embargo, esto fue más lejos y en las últimas horas surgió iniciativa para borrar nombre y dorsal del zaguero en el ‘Cacique’.

La idea surgió de la firma alba, “La tienda de Arellano“, un emprendimiento que se especializa en vender objetos y accesorios ligados al “Eterno Campeón”. La particular oferta que ofrece es, eliminar de sus indumentarias todo rastro del defensor argentino-chileno, quien habría traicionado la camiseta.

“Para retirar el estampado se aplica un líquido especialmente formulado para ese efecto. Después, la prenda se plancha y, luego, se aplica el nuevo estampado, con una plancha de calor”, señaló Jorge Céspedes, dueño de la tienda a La Tercera.

Asimismo, Céspedes confirmó que esto ya ha pasado antes, por ejemplo cuando Jean Beausejour también dejó al albo por el “romántico viajero”, en 2016.

“Ya lo hicimos con otros jugadores. Nos pedían sacar el nombre y ahí depende de la dificultad. Ese servicio cuesta entre dos mil y tres mil pesos. Después viene lo del otro estampado, que cuesta entre tres y cuatro mil pesos. A veces conservaban el número. Un estampado completo, con nombre o número cuesta ocho mil pesos. Pero había gente que lo tachaba, que pedía una cruz. Y eso cuesta dos o tres mil pesos”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario