Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Diciembre de 2022

CNN se la echó con todo contra Elon Musk por andar suspendiendo a periodistas en Twitter: lanzaron advertencia al empresario

CNN se la echó con Elon Musk y le mandó una advertencia Captura de YT

El medio internacional exhibió su molestia con el modo en que Twitter ha suspendido periodistas de la plataforma, entre quienes había gente del canal.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizaron la cadena internacional de noticias CNN con Elon Musk a raíz de la decisión de Twitter de suspender la cuenta de varios periodistas de la señal.

El hecho, dado a conocer por la propia CNN, a través de sus sus distintas filiales, ocurrió durante la noche de este jueves 15 de diciembre. Así, sin muchas explicaciones, la red social baneó a diversos reporteros que integran las filas del canal.

Sin embargo, esto no se acabó allí. Y es que durante el transcurso de la madrugada estadounidense se reportó que también fueron sacados de la red periodistas del New York Times y del The Washington Post.

La decisión se enmarca en que el empresario también decidió suspender la cuenta de @Elonjet, que se dedicaba a rastrear su avión privado. En este sentido, se trata de una verdadera poda de parte del dueño de la plataforma de quienes han criticado su trabajo.

A raíz de ello es que desde CNN emitieron un comunicado en el que atacaron a Elon Musk. “La suspensión impulsiva e injustificada de varios reporteros, incluido Donie O’Sullivan de CNN, es preocupante pero no sorprendente. La creciente inestabilidad y volatilidad de Twitter debería ser una preocupación increíble para todos los que usan la plataforma”, apuntaron.

Fue así como hicieron una dura advertencia. “Le hemos pedido a Twitter una explicación, y reevaluaremos nuestra relación basada en esa respuesta”, agregaron.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Temas relevantes

#cnn#Elon Musk#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario