Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2022

VIDEO. Así fue la inauguración de la estatua de Carlos Caszely en el Monumental: le dedicó mensaje a su fallecida esposa

VIDEO. Así fue la inauguración de estatua para Carlos Caszely Captura de Twitter

El exfutbolista realizó un emocionante discurso durante la revelación del monumento donde recordó a María de los Ángeles Guerra. "Dejó de lado su pasión para acompañarme y para estar siempre conmigo", fueron parte de sus palabras.

Por The Clinic

Durante la mañana de este viernes 16 de diciembre el ex crack de la selección, Carlos Caszely, fue parte de la inauguración de una estatua dedicada a su persona en el Estadio Monumental.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del día en que el retirado deportista develó la estatua. Fue allí donde decenas de personas de Colo Colo le brindaron un homenaje por su paso histórico en el club.

Producto de esto es que el exdelantero decidió realizar un emotivo discurso en el que habló sobre su exesposa, María de Los Ángeles Guerra. “No es normal que se hagan reconocimientos en vida”, comenzó apuntando.

“Un agradecimiento también a Edmundo Valladares, pero quiero mencionar al hombre más importante de la historia de Colo Colo, David Arellano. Fundó el club más ganador de la historia, y a partir de ahí me acuerdo de mi primer contrato, a los 15 años, o cuando llegué al Club Hípico a los 9 años“, agregó, según pudo recoger Radio Cooperativa.

De este modo, entregó una emocionante reflexión a nivel general. “Son tantos los momentos bellos en la vida… Los periodistas me iban a entrevistar por ser un poco rebelde en la vida, son tantas las historias que podría contar. No puedo dejar de mencionar a mis padres, o a mi hermana que me enseñó a leer, a mis hijas, a mis nietos. Todos aportaron un granito de arena a ser lo que he sido, a cumplir mi sueño”, señaló.

El mensaje de Carlos Caszely para María de Los Ángeles

Sin embargo, el momento más emocionante durante la revelación de la estatua en el Monumental fue cuando Carlos Caszely habló de su fallecida esposa, María de los Ángeles Guerra.

“Juntando los desiertos de Atacama y el Sahara, ellos no alcanzan a juntar todos los granitos que puso María de Los Ángeles, esa mujer que dejó de lado su pasión para acompañarme y para estar siempre conmigo”, agregó en sus palabras.

De este modo, complementó sus palabras con un recado. “Uno puede tener la compañía de los nietos de los hijos de los amigos, pero cuando cae la noche, y miras y no está, por qué y para qué. Nunca se va a saber. No tengo respuestas a todas mis preguntas. Ella sufría cuando me veía triste y se alegraba cuando me veía reír. A esa mujer, gracias”, cerró.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario