Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de marzo de 2022

VIDEO. «Te recordaré por siempre»: la conmovedora dedicatoria de Carlos Caszely a su esposa a una semana de su muerte

"Te recordaré por siempre": la emotiva dedicatoria de Caszely a su esposa Captura de Twitter

El exfutbolista realizó el homenaje a una semana del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra con una especial dedicatoria.

Por

A una semana del fallecimiento de su esposa, el exfutbolista Carlos Caszely compartió una emocionante dedicatoria a María de los Ángeles Guerra en la que reflexiona sobre la importancia que tiene para su vida.

En el video compartido por Instagram se puede ver al exjugador cantando y bailándole a su esposa. Se trató de una de las maneras que tuvo para acompañarla días antes de su muerte, tras estar internada por complicaciones a raíz de su cáncer a la columna.

«Pasaron siete días y en cada momento te recuerdo amiga y compañera de mi vida. ¡Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre«, escribió Caszely.

Posteriormente incluyó un fragmento de la canción «Ata una cinta amarilla al viejo roble» de Buddy Richard: una de las tonadas que él interpretaba para su amada pareja.

«Voy regresando a mi ciudad / Después de tanto tiempo de vagar / No sé si en estos años me has sabido recordar / Y si a aun me quieres tu hazme una señal / Que voy a indicar / Recuerdas es viejo roble en el jardín donde te bese por primera vez / Amarra una cinta donde yo la pueda ver / De no ser así / No me detendré / Y sigo mi camino / Si no veo atada / Una cinta en el jardín«, adjuntó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario