Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2022

VIDEO. “Te recordaré por siempre”: la conmovedora dedicatoria de Carlos Caszely a su esposa a una semana de su muerte

"Te recordaré por siempre": la emotiva dedicatoria de Caszely a su esposa Captura de Twitter

El exfutbolista realizó el homenaje a una semana del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra con una especial dedicatoria.

Por

A una semana del fallecimiento de su esposa, el exfutbolista Carlos Caszely compartió una emocionante dedicatoria a María de los Ángeles Guerra en la que reflexiona sobre la importancia que tiene para su vida.

En el video compartido por Instagram se puede ver al exjugador cantando y bailándole a su esposa. Se trató de una de las maneras que tuvo para acompañarla días antes de su muerte, tras estar internada por complicaciones a raíz de su cáncer a la columna.

“Pasaron siete días y en cada momento te recuerdo amiga y compañera de mi vida. ¡Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre“, escribió Caszely.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Caszely Garrido (@carloscaszely)

Posteriormente incluyó un fragmento de la canción “Ata una cinta amarilla al viejo roble” de Buddy Richard: una de las tonadas que él interpretaba para su amada pareja.

“Voy regresando a mi ciudad / Después de tanto tiempo de vagar / No sé si en estos años me has sabido recordar / Y si a aun me quieres tu hazme una señal / Que voy a indicar / Recuerdas es viejo roble en el jardín donde te bese por primera vez / Amarra una cinta donde yo la pueda ver / De no ser así / No me detendré / Y sigo mi camino / Si no veo atada / Una cinta en el jardín“, adjuntó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario