Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2022

FOTO. «Ni el Grinch es tan amargado»: José Antonio Kast se llenó de trolleos por criticar detalle navideño instalado en La Moneda

Agencia Uno

El político de extrema derecha ahora criticó al Gobierno por la decoración que pusieron en el palacio presidencial, por lo que se comió una lluvia de comentarios en su contra.

Por The Clinic

Solo días faltan para que Navidad se celebre en todo el mundo y el ambiente en La Moneda está acorde a la fecha, lo que al parecer no sería tan del agrado del ex candidato presidencial de extrema derecha, José Antonio Kast.

El fallido abanderado del Partido Republicano expresó su malestar a través de redes sociales luego de que en el Palacio de Gobierno se instalaran algunas decoraciones.

Y es que durante la mañana de este viernes 16 de diciembre La Moneda amaneció con una nueva “pareja de guardias”. En concreto, el frontis del edificio fue adornado con dos soldados de cascanueces, las típicas figuras asociadas a esta festividad.

Las imágenes de la navideña decoración rápidamente se viralizaron en redes sociales, contexto en que el político se sumó a las reacciones deslizando una crítica al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

“Desconexión total”, escribió José Antonio Kast en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se podían ver los adornos en La Moneda.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios. Si bien algunos de sus adherentes se sumaron a los cuestionamientos, la mayoría criticó el “poco espíritu navideño” de quien resultó derrotado en las pasadas elecciones presidenciales.

“Ah, se cancela la Navidad entonces. Un saludos rey”, escribió por ejemplo un usuario en la red del pajarito azul, mientras que otro fustigó: “Ni el Grinch es tan amargado como el mendigo Kast”.

“¿Qué tiene de malo? Hay muchísimas cosas más criticables y con más motivos que un par de cascanueces en La Moneda”, cuestionó en tanto otra persona ante las palabras de José Antonio Kast.

Notas relacionadas

Deja tu comentario