Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2022

«Tía Pikachu» adelantó que productora busca hacer serie sobre su vida: contó detalles para responder a comentario de Patricia Maldonado

Tía Pikachu reveló que buscan hacer serie de su vida personal Captura de YouTube

La exconstituyente realizó la revelación tras un durísimo cruce que protagonizó con la opinóloga Patricia Maldonado.

Por The Clinic

La exconstituyente Giovanna Grandón, más conocida como la “Tía Pikachu“, entregó detalles sobre una posible serie que buscaría retratar su vida.

El hecho fue dado a conocer por ella misma a través de su cuenta de Twitter donde entregó mayores antecedentes. Así, develó que se trató de una propuesta que le llegó particularmente a ella.

En este sentido, la ex integrante de la Convención Constitucional aprovechó de mandarle un mensaje a Patricia Maldonado. Todo esto a raíz de un comentario que soltó la opinóloga para poder criticar a la exconstituyente.

“Yo creo que usted, en vez de vestirse de Viejito Pascuero, vaya a las calles y salte con el corpóreo que tiene de Pikachu y gánese unos pesitos. Porque para otra cosa usted no sirve”, comentó Maldonado.

En este contexto, y molesta con el comentario recibido, es que la “Tía Pikachu” sacó al paso información inédita sobre ella.

“Ya dije lo que tenía que decir a la Sra. Maldonado. Solo contar que he sido convocada por una productora de cine para realizar serie sobre mi vida, mi trabajo, el clasismo y el continuo maltrato a personas de clase popular”, señaló por medio de un comentario.

De este modo, realizó un mensaje en modo de réplica a la ex integrante de Mucho Gusto. “Gran abrazo a todos los viejitos pascueros trabajadores”, cerró.

(Si no puedes ver el mensaje, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario