Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2022

«Me llegó un WhatsApp de Milad…»: Guarello volvió a la carga contra Cagigao por inminente salida del inglés-español

Guarello se fue contra Francis Cagigao con una confesión Captura de YouTube

El periodista abordó el complejo paso que tuvo el inglés-español hablando sobre el trabajo que logró con "La Roja", que no logró clasificarse al Mundial de Qatar.

Por The Clinic

Un durísimo mensaje tuvo Juan Cristóbal Guarello en contra de Francis Cagigao en medio de la inminente salida del director deportivo de la ANFP.

El hecho se enmarca en las intensas peleas que han tenido ambas y que tuvo su punto más álgido durante un debate en Radio ADN. Fue allí donde se invitó al inglés-español en lo que se denominó como una “encerrona” en contra del periodista deportivo.

Desde entonces es que ha surgido un intenso debate relativo a la figura del ex trabajador del Arsenal producto de sus decisiones. Es así como Juan Cristóbal Guarello, en este marco, decidió disparar con todo contra Francis Cagigao.

En esa línea, por medio de su espacio en Radio Agricultura, le mandó un durísimo dardo que no pasó inadvertido. Junto a ello, también tuvo palabras para el reelecto presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Las palabras de Guarello contra Cagigao

“Siempre le pido a la gente que haga la cronología de las cosas. Busquen el archivo y vean lo que se dijo de Cagigao cuando llegó: que era un gerente de selecciones. Después se dijo que en verdad no iba a ocupar el puesto de Ian Mac Niven, pero finalmente lo ocupó”, comenzó señalando el periodista según pudo recoger Publimetro.

De este modo, hizo un repaso deportivo sobre su impacto en “La Roja“. “Sabemos cómo terminó la Selección. La agarraron sexta y la dejaron séptima. No mejoró nada la salida de Rueda y la hizo bajar. Pero esas son circunstancias, te puede ir mal en las eliminatorias, lo que no se puede aceptar es que mientas. Que digas que trajiste a Ben Brereton, cuando la propia madre del jugador dijo que lo trajo Rueda”, complementó.

En esa línea es que Guarello reveló información inédita sobre lo que le tocó pasar tras sus cruces con Cagigao.

“Nosotros dijimos que eran unos caraduras en la ANFP por aceptar este tipo de cosas y me llegó un WhatsApp de Milad muy agresivo. Me trató de caradura a mí y le respondí que lo dijera públicamente. Me dijo que nos juntáramos con Cagigao… tapa. Ya se juntaba con otros colegas que le daban pases gol y no le criticaban nada”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario