Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

VIDEO. «Andaba de fiesta con los jugadores en la Copa América»: el duro round de acusaciones entre Guarello y Maks Cárdenas

El duro round de acusaciones entre Guarello y Maks Cárdenas Captura de Twitter

Los periodistas se vieron enfrentados a raíz de una serie de declaraciones del panelista de Canal 13 y Radio Agricultura con Fernando Felicevich como protagonista.

Por The Clinic

Los periodistas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Maks Cárdenas tuvieron un tenso (y largo) debate a raíz de una polémica que tiene a Fernando Felicevich como protagonista.

Todo comenzó producto de una serie de declaraciones por parte del hoy panelista de Radio Agricultura sobre el representante de gran parte de los jugadores de la llamada “Generación Dorada” de “La Roja“. Fue así como denunció en el panel la relevancia y poder que este tiene en la selección.

En esta línea es que acusó que “los que le hacen mal al periodismo son aquellos que le tienen miedo o que tienen demasiada cercanía con usted“.

Fue así como el escritor de País Barrabrava realizó una acusación que rápidamente escaló. “Entre ellos (en referencia a los periodistas) quiero ubicar a un señor que se llama Maks Cárdenas“, apuntó en sus declaraciones.

Asimismo, aprovechó de realzar y dar mayor contexto a los puntos que tenía sobre el reportero de ESPN. “Andaba de fiesta con los jugadores en la Copa América. Obsequiosamente empezó a subir cabezas de pescado a Twitter. Ni siquiera sabe poner la tilde en su apellido”, lanzó.

La réplica de Maks Cárdenas a Guarello

Producto de todo ello es que Maks Cárdenas, por medio de un live, decidió replicar en detalle de Juan Cristóbal Guarello. De este modo decidió bromear además de mostrar un mensaje de WhatsApp que le habría enviado el periodista de Canal 13.

“Tú estái para peleas grandes. Premio Nacional de Periodismo Deportivo. Gracias por darme vitrina. Tú vas como un caballo pensando que tú tienes la verdad y solo tú. Como piensas que es así te vas a una parte, no contrastas. Por eso te utilizo ahora, por eso te utilizaron… Se mandaron la cagá…”, comentó en referencia la caso de Huachipato.

“Qué pena para ti que yo no tenga vínculo con Felicevich. Te hubiese encantado, te da el juego. Este es el periodsita… Pero lo tienes que tirar al voleo porque no tienes idea. Te hubiese encantado que hubiera participado en una fiesta con los jugadores. Pero lamentablemente te quedaste en difamaciones”, agregó en los recortes que subió a sus redes sociales Cárdenas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario