Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Diciembre de 2022

VIDEO. Guarello le mandó sendo palo a JC Rodríguez por su aparición en la Lista del Pueblo tras una talla: «Quiero contestarle»

VIDEO. Guarello le respondió a JC Rodríguez por talla en su contra Captura de Twitter

El periodista de Radio Agricultura no dejó pasar un comentario que había lanzado el conductor de CHV sobre él.

Por The Clinic

Una durísima declaración protagonizó Juan Cristóbal Guarello con un palo para Julio César “JC” Rodríguez a raíz de un comentario del animador de CHV.

Todo comenzó a raíz de una talla por parte del conductor de Contigo en la Mañana a raíz del amago de incendio que vivió el canal. Fue allí donde el periodista bromeó diciendo que el fuego lo habría iniciado Guarello, a modo de talla.

A raíz de ello es que sus dichos se viralizaron y extendieron durante varios días provocando distintas reacciones.

Fue en este contexto que el propio Guarello quiso responderle a JC Rodríguez con una llamativa réplica. De este modo, recordó el breve apoyo político que el animador le entregó a la Lista del Pueblo antes de que de desintegrara completamente.

“Quiero contestarle a JC Rodríguez. Dijo que el incendio a Chilevisión fue porque yo llevé un bidón. Es verdad, él me lo pidió. Quería quemar su franja en la Lista del Pueblo. Aproveché de quemar eso y Chilevisión. Los dos quemamos una cosa: yo CHV y él su aparición con la Lista del Pueblo, que le conviene mucho”, dijo el periodista durante una transmisión de Radio Agricultura.

(Revisa las declaraciones de Guarello aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario