Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2022

¿Picota o basado? El misterioso mensaje de Karim Benzema de cara a la final del Mundial que protagonizará Francia ante Argentina

El misterioso mensaje de Karim Benzema por la final del Mundial Captura de YouTube

El delantero del Real Madrid realizó una curiosa publicación en medio de las dudas que levantaron su posible aparición en la final de Qatar 2022.

Por The Clinic

Un curioso mensaje protagonizó Karim Benzema en medio de las preguntas que surgieron sobre si podría ser parte de la final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Real Madrid no pudo ser parte de la escuadra europea a raíz de una lesión que sufrió antes de su inicio. De este modo, acabó siendo uno de los principales damnificados que tuvieron los galos en su participación en Asia.

Pese a su salida los franceses lograron llegar hasta la final donde se verán las caras con Argentina.

Sin embargo, tras varias semanas el jugador logró recuperarse físicamente. Producto de ello es que se transformó en una posible opción para la escuadra de cara a uno de los partidos más importantes de su historia.

Así, surgieron varias dudas sobre si finalmente haría una reaparición teniendo en consideración el nivel futbolístico que lo llevó a ganar el Balón de Oro.

Pese a esto, Didier Deschamps, técnico de Francia, realizó una directa respuesta al ser consultado sobre la participación del ariete. “No es algo que esté en mi cabeza“, dijo el estratega.

En este contexto es que Karim Benzema realizó una curiosa publicación de cara a la final de la Copa del Mundo.

Eso no me interesa“, escribió el deportista del Real Madrid en una imagen de Instagram que no pasó desapercibida por los fanáticos del fútbol a nivel global.

Revisa el post del jugador

Notas relacionadas

Deja tu comentario