Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Diciembre de 2022

«No sería raro que un rato más…»: la tallita que se sacó JC Rodríguez por amago de incendio que sorprendió a CHV

Captura YT

El periodista se refirió a la alerta que recibieron desde la señal televisiva y que significó el corte de la transmisión en el partido entre Francia y Marruecos.

Por The Clinic

Un complejo amago de incendio se vivió en Chilevisión (CHV) durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre que llegó a tener una tallita por parte de Julio César “JC” Rodríguez.

El hecho ocurrió en plena transmisión del partido entre Francia y Marruecos por el Mundial de Qatar 2022. Fue allí donde incluso se cortó la señal producto de las precauciones que tomaron los trabajadores con el fin de evitar incidentes mayores.

Producto de ello es que diversas personas en redes sociales se preguntaron qué es lo que había ocurrido en el canal. Posteriormente se entregaron explicaciones detallaron que se trató de un amago de incendio que no pasó a mayores tras la intervención de Bomberos.

A raíz de esto es que posteriormente en el programa Qatar En Directo de CHV, en el que hacen dupla JC Rodríguez y Daniel Matamala junto a Rodrigo Vera, no pudieron evitar tocar el tema sobre el incendio.

Fue así como el también animador decidió salir jugando con un par de tallitas relativas a lo que pasó. “Estamos quemados acá. Hoy nos ha pasado de todo… Hay que transparentarlo, porque ya salió en todas las plataformas”, comenzó señalando según pudo recoger Página 7.

De este modo, tiró un chiste relativo a cómo debieron haber reaccionado. “Estamos acá, entregándole los pormenores sobre Qatar sin aire acondicionado. No sería raro que un rato más todos estemos en camisa, porque de verdad la cosa no da para más”, comentó.

De hecho, confesó que posteriormente uno de los videos editados sobre el Mundial fue realizado desde el pasillo del canal. Todo, claro está, para entregar la información sin interrupciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario