Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

«Premiando a su regalón Messi»: el descargo de Daniella Chávez por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

El descargo de Daniella Chávez por Mundial de Argentina Captura de Twitter

Durante el transcurso del partido y tras su término la modelo exhibió la molestia que le generó el modo en que los transandinos campeonaron.

Por The Clinic

Unas durísimas palabras protagonizó Daniella Chávez a raíz del Mundial de Qatar 2022 obtenido por Argentina tras vencer a Francia este domingo 18 de diciembre.

La ex chica Playboy utilizó sus redes sociales para comentar durante todo el encuentro lo que pensó del partido. Fue así como exhibió las críticas que tuvo en contra del arbitraje de Szymon Marciniak y su cuerpo referil.

De este modo, apenas terminó el partido que le dio el título a los trasandinos mandó un ácido mensaje sobre el resultado. “¡Se termina el Mundial! Un robo y regalado a Argentina. ¡Me daría vergüenza ser argentino y celebrar! Señora FIFA premiando a su regalón Messi, que ya tiene listo para trabajar con ustedes”, fueron parte de sus palabras.

En esa línea Daniella Chávez cargó con un duro dardo sobre este punto sobre Argentina: “¡Una verguenza!”.

Sin embargo, sus descargos no terminaron allí. Y es que posteriormente también tuvo palabras para el portero Emiliano Martínez a raíz del gesto que realizó tras recibir el guante de oro. “¿Qué más podemos esperar? ¡Si no era futbolista era delincuente! ¡Un ordinario!”, apuntó.

A raíz de ello es que varias de sus publicaciones se transformaron en foco de debate entre quienes la apoyaban y criticaban.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario