Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Funeraria está dejando la grande en las calles de Santiago por sus polémicos slogans, salones VIP y autos de lujo

Capturas

"Si bebes y no pasas las llaves, te esperamos", es uno de sus slogans.

Por

La conocida Funeraria Ivan Martínez, ha recorre las calles de la capital de Santiago, con diferentes slogans que han captado la atención del público.

Según lo recopilado por Bio Bio, la funeraria además ha mostrado en redes sociales, sus nuevas innovaciones, las cuales son salones VIP, autos de lujo modificados para el transporte de fallecidos, terapias para familiares y eco-homenajes, los cuáles son con globos y semillas.

Lo que más se ha viralizado son sus llamativas publicidades. Las cuales se encuentran en sus furgones y juegan con los colores negro, amarillo y blanco. Además de recalcar la palabra que genera más impacto en cada una de las acciones.

“Sigue chateando mientras manejas. Te esperamos”, “Si bebes y no pasas las llaves, te esperamos”, son algunos de los slogan que se encuentran en sus vehículos por las calles de Santiago.

Este tipo de publicidad lo hacen para poder generar conciencia en los ciudadanos, ante acciones que cometen que pueden poner en riesgo su vida. Casos como estos son manejar mientras se usa el celular y conducir en estado de ebriedad. También para el periodo culmine de la pandemia, realizaron el slogan “¿No te quieres vacunar?”, con el fin de llamar al pueblo a tomar las medidas necesarias para combatir el Covid.

(Si no puedes visualizar el video, pincha aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario