Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. La infartante reacción de pasajeros de un vuelo luego que el piloto informara que Argentina fue campeón del Mundial

Los pasajeros se enteraron del triunfo que consagró campeón a la selección de Argentina, a través del relato del piloto del avión en pleno vuelo.

Por

Durante la tarde del domingo 18 de diciembre se viralizó por redes sociales un video en el que se muestra la reacción de los pasajeros de un vuelo, luego de enterarse de la victoria de Argentina contra Francia en el Mundial de Qatar 2022, a través del relato del piloto.

Como era de esperarse, Argentina completa se paralizó el domingo para ver la final del Mundial de Qatar. La expectación por ver a su selección ser campeona del mundo luego de 36 años de sequía y la posibilidad de cumplir el sueño de Lionel Messi, generó que los trasandinos no se despegaran de la televisión.

Sin embargo, hubo algunos que no pudieron ver la gran final contra el conjunto “galo”. Entre ellos los pasajeros de un avión argentino, los cuales, pese a perderse el juego, festejaron de todas maneras el histórico título de los trasandinos.

En pleno vuelo, luego de la infartante definición a penales que les dio la copa, pasajeros registraron el momento en el que piloto del avión informó de la victoria, desatando la euforia de la tripulación.

“Nos informan que el partido ya terminó. El resultado final fue tres para Francia, tres para Argentina. Tanda de penales, acaba de terminar. Argentina es campeón mundial”, relata el piloto, generando los festejos de sus pasajeros.

En caso de que no puedas revisar el video pincha aquí.

@marceluiz El equipo mas grande del 🌎 @messitvy.10 que feocidad verlos levantar esa copa!!!!! #campeones #argentinacampeon ♬ sonido original – Marce Luiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario