Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Originales y al mejor precio»: La Polar lanzó campaña a modo de respuesta por acusaciones por presuntas prendas falsas

VIDEO. La Polar lanzó campaña respondiendo a polémica Captura de YouTube

La empresa salió al paso de la polémica por acusaciones de vender prendas no originales en sus tiendas con un spot.

Por The Clinic

La Polar lanzó una nueva campaña a raíz de las distintas acusaciones que pesaron sobre ellos donde se acusó que presuntamente venderían prendas falsas al interior de sus locales.

Todo comenzó a raíz de un allanamiento el 22 de noviembre en el que se descubrieron prendas falsificadas. Desde entonces es que surgieron acusaciones cruzadas de parte de la tienda y de las empresas manufactureras.

Así, más tarde la polémica escaló a raíz de que La Polar realizó una campaña de demandas contra empresas que los acusaron de vender prendas falsas.

En este contexto es que finalmente decidieron hacer referencia completa a la polémica a través de un modo sutil. Así, elaboraron un spot en el que promocionan la tienda respondiendo de modo indirecto a las críticas acusando que venderían ropa falsa.

“¿De quién son las marcas? ¿Del fabricante o del estudiante? ¿De los diseñadores o de los soñadores? ¿Del que la cose o del que la descose? ¿De la licencia o de Florencia?”, se escucha en una voz en off.

Asimismo, apuntan a que todo lo que se vende en la tienda no son imitaciones. “En La Polar haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio. Las marcas viven en quién las usa”, apuntaron.

Revisa la campaña de La Polar en este enlace

Temas relevantes

#la polar#publicidad#spot

Notas relacionadas

Deja tu comentario