Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Perrearon hasta el -1»: pista de baile colapsó en plena fiesta de graduación en Perú

Se desarma pista de baile en Perú TikTok Capturas

Las personas que salieron lesionadas fueron trasladadas al Centro de Salud de Saposoa.

Por The Clinic

Casi en tragedia terminó una fiesta de graduación en Perú, luego de que una pista de baile colapsara en plena celebración, tras lo cual los registros fueron difundidos rápidamente por redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre en la localidad de Saposoa en la región de San Martín. Unos estudiantes del Instituto Educativo Antonio Raimondi estaban festejando su graduación del colegio en su gala en el centro nocturno Hawaii.

Dentro de ello, se encontraban los jóvenes haciendo una “trencito”, festejando y gritando por la felicidad de haber aprobado. De un momento a otro la pista, que estaba construida en malas condiciones, se rompió y se formó un gran agujero.

Los estudiantes cayeron como saco de papas, uno encimas de otros. Para poder llegar a su rescate, tuvieron que utilizar una escalera. Los jóvenes que se encontraban con lesiones fueron trasladados al Centro de Salud de Saposoa en Perú.

Según los testigos y medios locales, aseguraron que la pista de baile fue construida encima de una gallera, la cual es un agujero en la que se realizaban las peleas clandestinas de gallos. Debido a esto el piso estaba siendo sostenido por unas vigas de madera, las cuales cedieron por la cantidad de personas que se encontraban sobre el.

Si tienes problemas para visualizar el video, pincha aquí.

@panamatimes507p El piso de una discoteca colapsó en medio de una fiesta de graduación de los alumnos del colegio Antonio Raymondi de Saposoa, en la región San Martín de Perú, lo que provocó que varios estudiantes salieran lesionados. . . . El hecho, que por poco termina en tragedia, sucedió el pasado 15 de diciembre en el centro nocturno Hawái. En los videos que circulan en las redes sociales se aprecia el momento en que la superficie se desploma haciendo que los alumnos caigan dentro del hueco. . . . Los jóvenes fueron rescatados con ayuda de una escalera y aquellos que sufrieron lesiones los trasladaron a un centro médico. Algunos medios peruanos señalan que la discoteca fue construida sobre una gallera y por eso el piso del lugar era sostenido por unas vigas de madera. . #Perú #Accidente #Fiesta #Promoción #Graduación #Baile #Viral ♬ sonido original – PanamaTimes507

Notas relacionadas

Deja tu comentario