Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Diciembre de 2022

«La hipocresía de esto hue…»: exactor de Morandé Con Compañía lanzó dura crítica contra compañeros por «pitearse» el programa

Captura Mega

Uno de los integrantes del extinto programa de humor arremetió en contra de sus excolegas responsabilizándolos por el cierre del espacio.

Por The Clinic

El fin de Morandé Con Compañía (MCC) dejó varias esquirlas e incluso un exactor del programa salió a realizar una dura crítica en contra de los otros integrantes del extinto espacio de humor.

Se trata de Óscar Sepúlveda, uno de los comediantes recordados por hacer algunos papeles secundarios en los distintos espacios que tenía el show.

Fue así como en conversación con el programa de YouTube Viernes Troll el humorista reveló algunas diferencias que surgieron al interior de MCC cuando se estaban iniciando las manifestaciones del Estallido Social.

“Mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución… y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario'”, partió recordando según recogió La Cuarta.

Ante esto, el exactor de MCC afirmó que “yo les decía ‘hueo…, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’”.

Sepúlveda además aseguró que este le respondieron: “‘No, hue…, fascista, cómo piensas eso’. Yo digo, ‘hue… esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos'”.

En esta línea el comediante relató que sus excompañeros lo habrían seguido increpando. “‘No, tú eres de derecha, pinochetista, asesino’. Yo les decía ‘hue… qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue…’. Y se lo pitearon, y ahora todo los hue… cesantes”, añadió.

Finalmente, el humorista cuestionó: “¿Y qué es lo que dicen? ‘Oye que era bueno Morandé, ah’. Ahora lo reconocen los hueo… pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo. Eso es lo que a mí me da rabia, la hipocresía de estos hueo…”.

Temas relevantes

#MCC#Moránde con Compañía

Notas relacionadas

Deja tu comentario