Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. El viral salto en paracaídas desde clásico edificio de Providencia: «Cuando se te olvida algo en la tienda pero vives en el piso 20»

Captura TikTok @mauivp_

El usuario compartió el video en TikTok mostrando cómo se lanzó al vacío desde lo más alto de la torre, generando una ola de reacciones.

Por The Clinic

Una arriesgada acrobacia se viralizó en redes sociales luego de que un hombre mostrara el increíble salto que hizo en paracaídas desde un clásico edificio ubicado en Providencia.

A través de TikTok el usuario identificado como @mauivp_ publicó el video que rápidamente superó las 50 mil reproducciones debido a la hazaña lograda.

El registro se pude ver así cómo el hombre se lanza en paracaídas desde una de las torres de Carlos Antúnez ubicadas en la comuna antes mencionada.

Apoyado en el marco de una ventana el sujeto no dudó y saltó al vacío, para luego caer sin mayores problemas sobre la vereda.

“POV (point of view o punto de vista en español): cuando las palomas te abren paso”, escribió el hombre en la descripción del video que acumuló una ola de comentarios.

Revisa el video a continuación:

@mauivp_ POV: cuando las palomas te abren paso 😎😎😎 calcetines de @Capitán #basejump #basejumping #basejumper #extremesports #parkour ♬ original sound – 🇨🇱🇨🇱Snow🇨🇱🇨🇱

Así, varios usuarios alabaron la proeza lograda por el hombre que se lanzó en paracaídas desde el edificio de Providencia. Otros en tanto apuntaron a lo arriesgado de la acrobacia.

“Oohhhh, que locoo. No sé si en esta vida me atrevería”, escribió una mujer, a lo que el autor del video confesó: “Da miedo la verdad estar al borde del edificio”.

Otra persona en tanto preguntó: “¿Qué tan legal es eso? Pregunta sería”. Ante esto, algunos apuntaron a que incluso le podrían haber cursado un multa si lo pillaban.

Por otro lado, no faltaron quienes bromearon con el video. “Cuando se te olvida algo en la tienda pero vives en el piso 20”; “cuando llega mi suegra a mi casa, chaoo”; o “yo arrancando de mi ex”; fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario