Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Un asesino»: militantes de la UDI le «devolvieron» la funa a Pancho Malo con directo lienzo

Captura

El propio líder del Team Patriota compartió el registro donde se veía a un grupo de personas al interior de la sede del partido gremialista manifestándose contras los hostigamientos de la agrupación de extrema derecha.

Por The Clinic

Total molestia han generado en la UDI los constantes hostigamientos de Francisco Muñoz, el líder del Team Patriota más conocido como “Pancho Malo”, durante los últimos días. Debido a esto es que los militantes del partido gremialista realizaron una “funa” contra el exbarrista.

Cabe recordar que todo se originó el pasado sábado 17 de diciembre cuando el senador y presidente de la colectividad, Javier Macaya, denunció un ataque en su contra. En dicha ocasión los adherentes del grupo de extrema derecha increparon al parlamentario mientras estaba en un vehículo junto a sus hijos.

El legislador repudió los hechos y anunció acciones legales en contra del líder del Team Patriota. En tanto, los militantes de la UDI también decidieron tomar cartas en el asunto y le devolvieron la “funa” a Pancho Malo.

Fue así como el propio Muñoz compartió un video en redes sociales donde mostraba a un grupo de personas al interior de la sede del partido gremialista manifestándose en su contra.

“Nos funa un asesino”, se podía leer en un lienzo que estos había desplegado en el frontis del inmueble. Esto terminó generando la reacción del exbarrista.

La furia de Pancho Malo contra la UDI

En la publicación el ex cabecilla de la Garra Blanca cuestionó duramente la manifestación. “Aquí están los cobardes de la UDI. ¡Macaya, ladrón, sin vergüenza!”, exclamó Muñoz.

Asimismo, acusó al partido de que supuestamente “ahí hay menores de edad que la UDI utiliza”.

“La UDI es vende patria, traidora y ladrona. Esto refleja la verdadera cara del partido de Javier Macaya, que se escuda en menores de edad para difundir mensajes de odio”, añadió.

Finalmente, apuntó a que la manifestación era liderada por la exconstituyente Katerine Montealegre.

Revisa el video a continuación:

Cabe precisar además que desde la propia UDI ya habían compartido algunos videos denunciando que los hostigamientos del Team Patriota y Pancho Malo continuaron los días posteriores al enfrentamiento con Javier Macaya.

En estos registros se puede ver a Muñoz y sus adherentes impidiendo la entrada de vehículos a la sede del partido e incluso intentando ingresar al recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario