Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

FOTO. Bar de Francia usa camiseta de Messi para que clientes limpien sus pies

Agencia Uno/Captura

La entrada del lugar se hizo viral en las redes sociales al usar la polera del astro argentino como choapino. En la foto se puede ver también una pizarra con el texto: "Recuerda limpiarte los pies al entrar".

Por

La final del Mundial de Qatar generó el odio de algunos fanáticos del fútbol con los jugadores de la selección argentina. Uno los afectados es Lionel Messi, el cual se ganó el rencor de los dueños de un bar en Francia.

Luego de la emocionante final que le dio el título al conjunto liderado por el astro del fútbol, las celebraciones estallaron de inmediato en el país sudamericano. Millones de fanáticos salieron a las calles a recibir a sus jugadores.

Por otro lado, en el país europeo la realidad es otra. Tras perder la final, el quipo arrib a suelo galo entre el recibimiento de sus seguidores y el odio de otros, los cuales aprovecharon las redes sociales para descargarse con insultos y mensajes racistas.

Pero los jugadores franceses no fueron los únicos que se ganaron el odio de los habitantes del país europeo.

En Francia ya se prevee que el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos con el Paris Saint Germain no será bien visto por los fanáticos del club. El delantero fue fundamental en la final y durante la competición para que Argentina se llevara la copa a casa.

Su actuación en la final de la cita mundialera generó el rencor de muchos fanáticos galos, entre ellos se encuentran los dueños de un bar en Francia, los cuales se hiceron virales en redes sociales.

Lo anterior se debe a una foto compartida en Twitter por el perfil de Barca Universal, en la que se ve la camiseta del Messi en el PSG tirada en el piso, para que los clientes del bar se limpien los pies al entrar.

“Recuerda limpiarte los pies al entrar”, dice una pizarra en la entrada del lugar, para indicar la polera del goleador.

Si no puedes abrir la imagen, pincha aquí.

Temas relevantes

#Francia#Lionel Messi#Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario