Deportes
21 de Diciembre de 2022«Nunca me ofrecieron volver»: Marcelo Díaz rompió el silencio tras fichar en Audax y se confesó por frustrado regreso a la U
El volante confesó por qué no se concretó su fichaje en el club de sus amores. "Intenté de todas las formas posibles", aseguró.
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
Unas emocionantes declaraciones protagonizó Marcelo Díaz tras confirmar su fichaje en Audax Italiano donde aprovechó de enviarle un emocionante mensaje a los hinchas de Universidad de Chile (U).
El volante chileno aprovechó de entregarle un emotivo mensaje a los hinchas laicos a raíz de su fallida llegada al club. Fue así como decidió, por medio de Instagram, de dedicarle un mensaje a los fanáticos del “Bulla“.
“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crie en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día: pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, comenzó señalando.
En esa línea apuntó a los logros personales que ha tenido posteriormente. “Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera pero no volver a mi casa. Y eso me entristece“, agregó.
Junto a ello Marcelo Díaz aclaró la situación que vivió para llegar a la U. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver“, aseguró.
De este modo, entregó una conclusión que provocó distintos comentarios de parte de los seguidores azules.
“La U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario. Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”, cerró.




