Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

«Nunca me ofrecieron volver»: Marcelo Díaz rompió el silencio tras fichar en Audax y se confesó por frustrado regreso a la U

Marcelo Díaz y su sentido mensaje a la U tras fichar en Audax AGENCIA UNO

El volante confesó por qué no se concretó su fichaje en el club de sus amores. "Intenté de todas las formas posibles", aseguró.

Por The Clinic

Unas emocionantes declaraciones protagonizó Marcelo Díaz tras confirmar su fichaje en Audax Italiano donde aprovechó de enviarle un emocionante mensaje a los hinchas de Universidad de Chile (U).

El volante chileno aprovechó de entregarle un emotivo mensaje a los hinchas laicos a raíz de su fallida llegada al club. Fue así como decidió, por medio de Instagram, de dedicarle un mensaje a los fanáticos del “Bulla“.

“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crie en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día: pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, comenzó señalando.

En esa línea apuntó a los logros personales que ha tenido posteriormente. “Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera pero no volver a mi casa. Y eso me entristece“, agregó.

Junto a ello Marcelo Díaz aclaró la situación que vivió para llegar a la U. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver“, aseguró.

De este modo, entregó una conclusión que provocó distintos comentarios de parte de los seguidores azules.

“La U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario. Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario