Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

«Empezaron a amenazar a mi familia»: el descargo de Valentina Roth tras revelar que sufrió violento asalto en la calle

Roth Captura Instagram

La incluencer dio a conocer que dos sujetos le robaron el celular y que incluso uno estaba armado, tras lo cual estos habrían comenzado a amenazar a sus cerncanos.

Por The Clinic

Un violento asalto denunció la ex chica reality Valentina Roth, situación que dio a conocer mediante sus redes sociales dando algunos detalles sobre el incidente.

A través de su cuenta de Instagram compartió así una serie de historias donde relataba el episodio vivido, dando cuenta de la agresividad de los delincuentes.

“Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento dos huones en moto. Uno andaba con pistola”, partió afirmando según recogió La Cuarta.

En esta línea, explicó que “yo estaba escuchando música y estaba un poco cargá como con cosas iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber… me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí”.

“Y eso pasó… voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido”, añadió Valentina Roth tras el asalto sufrido.

La influencer además aclaró que “no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”. Asimismo, detalló que “perdí todo, mis fotos, mis videos… que penita”.

“Ojo, estén atentas porfa porque fue afuera de mi departamento onda poquito más allá de la reja”, sostuvo para luego alertar: “Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que después del asalto, Valentina Roth reveló que “ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp… por favor, si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto”.

Temas relevantes

#Asalto#Valentina Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario