Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2022

FOTO. El insólito resultado de un tatuaje de Lionel Messi que se hizo un hincha y desató ola de trolleos: «Ya retirado del fútbol»

Captura YouTube

El fanático que hizo este homenaje provocó diversos comentarios en los que bromeaban con el particular aspecto del futbolista.

Por The Clinic

La locura por Lionel Messi tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 provocó que varios hinchas quisieran inmortalizar el logro, por lo que varios tomaron la decisión de hacerlo mediante un tatuaje.

La felicidad de los trasandino se desató así y fueron varios los homenajes que estos realizaron con el astro de la Albiceleste que levantó el anhelado trofeo en lo que podría ser su último mundial.

Sin embargo, entre tanta variedad no todo podía terminar de la mejor manera. Este fue el caso de una persona se convenció de que debía hacer un tatuaje de Lionel Messi en la espalda junto con la Copa del Mundo.

Sin embargo, el llamativo resultado del homenaje generó una ola de comentarios y trolleos por el aspecto con que quedó la figura del capitán argentino.

En el tatuaje se podía ver así al futbolista sosteniendo el trofeo, pero el cuello y rostro son considerablemente más anchos que el resto del cuerpo.

Incluso la cara de Messi se puede ver algo hinchada con respecto a como lo conocemos, lo que de inmediato generó la reacción en redes sociales.

(Si no puedes ver la imagen haz clic en este enlace)

La imagen del tatuaje de Lionel Messi se difundió así rápidamente por redes sociales. En Twitter varios usuarios bromearon con la situación apuntando a que el futbolista parecía de un “cantante ranchero” de un “rugbista” o que era una versión del delantero ya retirado.

“Este en realidad es un tatuaje del futuro, la camiseta ya tiene tres estrellas, Messi engordó porque ya está grande, peerooo volvimos a ganar la copa! Elijo creer”, escribió otro usuario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario