Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2022

Kun Agüero le paró los carros a quienes dicen que no ganó el Mundial por no ser parte de la selección en Qatar: «No me olvidaré…»

Kun Agüero frenó a críticos de su celebración por el Mundial Captura de Twitter

El retirado delantero no se guardó para referirse a las razones por las cuales se siente tan conectado con el título alcanzado por la albiceleste.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó Sergio “Kun” Agüero a raíz de las críticas que ha recibido por sus celebraciones tras el Mundial que logró la selección argentina.

El retirado delantero fue protagonista total de las celebraciones llevadas a cabo por la albiceleste tras campeonar en Qatar. Así, se le pudo incluso ver en el vestuario compartiendo con otros jugadores como Lionel Messi.

De este modo, incluso fue parte de plantel que festejó al borde del terreno de juego tras vencer a Francia. En esa línea, protagonizó diversas imágenes con figuras del estilo de Ángel Di Maria, el “Dibu” Martínez, entre otros.

Producto de estos hechos es que diversos usuarios comenzaron a criticar el modo en que el Kun Aguero celebró el Mundial. Esto ya que varias personas señalan que se ha tomado muy personalmente el título, como si hubiera sido parte de plantel.

En este contexto es que el hoy streamer salió al paso de las críticas con un mensaje a un usuario que le dijo que dejara de “dar verguenza” porque no habría ganado nada.

“Ya sé, pero para mí sí porque hacía un año estaba con ellos. Son mis compañeros, amigos, todo. Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidaré jamás”, apuntó a modo de respuesta.

A raíz de esto es que acumuló más de 220 mil reacciones de apoyo, demostrando el cariño que se ha ganado el deportista.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario