Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2022

Habla Wout Weghorst, el “bobo” que sacó de quicio a Messi en plena entrevista

Responde el jugador de Holanda ante el que miras bobo Capturas

“Al menos ahora se aprendió mi nombre”, fue lo que destacó Wout por los dichos de Messi.

Por

Si hay una frase que destacó dentro del Mundial de Qatar 2022, fue el “Qué mirás bobo. Andá pá allá”, de Lionel Messi hacía el delantero de la selección holandesa, Wout Weghorst.

La frase fue difundida en redes sociales, luego de que el jugador argentino estuviese dando una entrevista tras la victoria transandina ante Países Bajos, en la que la Albiceleste ganó en la tanda de penales 4-3, durante el partido válido por los cuartos de final del Mundial.

La “Pulga” se encontraba en conversación con un periodista, cuando el delantero de holanda, Weghorst pasó y lo miró. De acá nace la icónica frase “Qué miras bobo. Andá pá allá“, realizada por el ex Barcelona.

Debido a esto, el jugador de Besiktas dio su versión sobre los dichos de Messi, que se difundieron a nivel mundial. En este sentido dijo que el trasandino se pudo haber molestado por los encontrones que hubo dentro de la cancha.“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también”, comentó. “Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso”, agregó.

Sin embargo, Weghorst habló de su admiración por “Lio”, sosteniendo que “lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro”. “Al menos ahora se aprendió mi nombre”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario