Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

¿Será posible? La promesa de Lionel Messi a Jorge Valdano antes de comenzar el Mundial

Captura

El exseleccionado de Argentina reveló la frase que le dijo el astro durante una entrevista realizada una semana antes de comenzar el Mundial de Qatar.

Por The Clinic

A días de haber finalizado el Mundial de Qatar el exfutbolista argentino, Jorge Valdano, reveló una insólita promesa que le dio Lionel Messi al final de una entrevista que le realizó durante la semana previa a la copa, la cual ya ilusiona a los fanáticos del astro sudamericano.

No ha pasado ni una semana desde que se jugó la final que le dio la tercera estrella mundialera al equipo trasandino. Una edición que tenía todos los ojos puestos en el delantero argentino.

Lo anterior se debe a que el Mundial de Qatar 2022 figuraba como el último de la leyenda del PSG antes de que se retirara de la selección. Pero luego del partido contra Francia surgió la posibilidad de que lo inevitable esté lejos de ocurrir.

Por lo menos así lo afirma Jorge Valdano, el excampeón del Mundial de México 86 junto con Diego Maradona, el cual después del encuentro de Argentina con los galos reveló la frase que el propio Messi le dijo en dicha conversación.

La promesa de Messi a Valdano

Fue durante una entrevista que el ex Real Madrid le hizo a Lionel Messi días antes de comenzar el Mundial de Qatar, cuando la leyenda del Barcelona, fuera de cámara, le lanzó la promesa.

“Cuando le entrevisté una semana antes del Mundial, fuera de cámara le dije que iba a jugar cinco mundiales y que ninguno había jugado seis; me dijo que era imposible y antes de irse me dice ‘si soy campeón del Mundo, me dejo la camiseta puesta hasta el siguiente Mundial’”, afirmó Valdano.

“Ya se verá si Messi es capaz. El fútbol ha demostrado que es prácticamente imposible jugar seis mundiales”, sentenció luego el exentrenador, para bajar las ilusiones de ver a Messi en la próxima copa de 2026.

Si tienes problemas para abrir el video de la declaración de Jorge Valdano, pincha aquí.

@adrisoto190 Messi le dijo a Valdano fuera de cámaras que si ganaba el mundial se dejaba la camiseta hasta el siguiente en EE.UU. ¿Habrá un último baile mundialista? #jorgevaldano #valdano #juanmacastaño #elpartidazodecope #elpartidazo #cope #leomessi #wordcupqatar2022 ♬ sonido original – Adrisoto 🎙️⚽

Notas relacionadas

Deja tu comentario