Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2022

«Un par de hue…»: Johnny Herrera despedazó a Azul Azul tras fallido regreso del «Chelo» Díaz a la Universidad de Chile

Johnny Herrera se fue contra Azul Azul por dejar ir a "Chelo" Díaz Captura de YouTube

A raíz de una carta que escribió el volante tras fichar por Audax Italiano es que el portero reaccionó con un particular comentario en el que exhibió su molestia por la inacción de Universidad de Chile.

Por The Clinic

Un duro descargo protagonizó Johnny Herrera a raíz del fallido retorno a Universidad de Chile de Marcelo “Chelo” Díaz.

El hecho se enmarca en un emotivo mensaje que dejó el volante tras fichar con Audax Italiano. Por medio de Instagram el ex jugador de Racing escribió una extensa carta en al cual abordó las razones de por qué no llegó al club laico.

“Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver“, escribió el “Chelo“.

El descargo de Johnny Herrera

A raíz de este mensaje es que Johnny Herrera no pudo guardar silencio y salió a defender a Marcelo Díaz. En esa línea es que lo salió a apoyar con un particular comentario.

Qué pena la ignorancia de un par de hueones que dirige nuestro club“, escribió el retirado portero en la publicación de Instagram en referencia a Azul Azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21)

Notas relacionadas

Deja tu comentario