Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2022

«¿Dónde está…»: critican a Pamela Jiles por insólito comentario que soltó en medio de incendios en Viña

Critican a Pamela Jiles por mensaje sobre incendio en Viña AGENCIA UNO

A raíz de las críticas que recibió la diputada decidió bajar la publicación original, que fue difundida por varios usuarios.

Por The Clinic

Una ola de críticas protagonizó Pamela Jiles a raíz de un comentario que realizó en medio de los incendios que afectan a Viña del Mar desde este jueves 22 de diciembre.

La diputada utilizó sus redes sociales para hablar de forma extendida sobre la catástrofe que vivía la quinta región. En este sentido es que compartió distinta información relativa a las llamas que se tomaron la zona.

Sin embargo, un particular comentario rápidamente alzó una ola de comentarios producto del tono que decidió utilizar. Así, se transformó en foco de una condena teniendo en consideración el grosor de sus acusaciones.

“Incendio descontrolado en Viña del Mar. Más de 3 kilómetros de fuego. ¿Dónde está la alcaldesa Macarena Ripamonti? ¿El gobernador Rodrigo Mundaca? ¿El Presidente Gabriel Boric?”, escribió la diputada.

A raíz de ello es que surgieron decenas de comentarios respondiendo su post en Twitter que posteriormente borró. Sin embargo, muchos usuarios tomaron captura exhibiendo que se trataba de una durísima acusación en medio del desastre.

Esto considerando que, por esas mismas horas, la edil de la comuna se encontraba en terreno buscando opciones para colaborar con los vecinos. De hecho, poco después Ripamonti realizó un video en el cual entregó indicaciones para los vecinos de Viña del Mar, el cual también fue compartido por Pamela Jiles.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @chilean_meme_atelier

Notas relacionadas

Deja tu comentario