Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

No me ayude tanto, compadre: la defensa que lanzó Mauricio Israel a Mónica Pérez tras polémica pregunta a damnificado

Capturas TV+/Canal 13

El comentarista entregó su apoyo a la periodista de Canal 13 luego del cuestionado momento que protagonizó en vivo, afirmando que esta "planteó mal la pregunta".

Por The Clinic

Mauricio Israel volvió a generar diversas reacciones esta vez luego de en su rol de comentarista de farándula salir a defender a la periodista Mónica Pérez por su criticada pregunta a un damnificado por el mega incendio en Viña del Mar.

Cabe recordar que tras la emergencia la comunicadora de Canal 13 llegó hasta una de las zonas afectadas para conversas por las personas que perdieron sus hogares. Fue en ese contexto que a un hombre le consultó sobre “cómo iba a celebrar la Navidad”.

Esto provocó que el hombre se quebrara en vivo ante la incómoda pregunta generando así varias críticas contra la periodista. El hecho incluso se convirtió en los más denunciado de este 2022 en el CNTV.

La defensa de Mauricio Israel a Mónica Pérez

Luego de este episodio, en el programa Sígueme y te Sigo de TV+ comentaron la noticia, momento en que Mauricio Israel intervino de entrada respaldando a Mónica Pérez.

“¿Puedo hacer una defensa?”, partió preguntando el panelista del espacio al resto de sus compañeros. Tras esto, incluso aclaró que “no la conozco, no soy amigo de ella”.

Pese a esto, recalcó que “los que hemos estado expuestos a hacer este tipo de trabajos en terreno cuando ha habido alguna tragedia, con el afán muchas veces de querer ayudar, de querer generar sensibilidad… ahí hay un límite muy fino entre generar sensibilidad y aprovecharse del dolor de las personas”.

Fue en este punto que Mauricio Israel defendió a la periodista. “Yo creo que en la intención de Mónica Pérez, planteó mal la pregunta. Quizás salió mal”, afirmó.

Los dichos de este generaron la inmediata reacción de sus compañeros, quienes apuntaron a que dicha interrogante nunca debió hacerse. “¿Cómo era la pregunta entonces?”, emplazaron al comentarista deportivo.

Este en tanto sostuvo: “No. La intención de Mónica era generar sensibilidad en la gente para que estos, si él decía ‘no, no tengo nada para celebrar’, inmediatamente eso genera una reacción en cadena que la gente llama y todo”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario