Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

Rompió todos los récords de 2022: Mónica Pérez recibió más de 3 mil denuncias en el CNTV por desubicada pregunta en incendio

Mónica Pérez se llenó de críticas por pregunta a damnificado por incendio en Viña

La comunicadora se llenó de críticas de televidentes que no pudieron creer que en medio de los incendios en Viña del Mar, Mónica Pérez le preguntara a una de las víctimas "¿Cómo va a celebrar la Navidad?".

Por

Durante la jornada de este lunes 26 de diciembre la periodista Mónica Pérez volvió a hacer noticia, claro que esta vez porque se confirmó que rompió todos los récords de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según consigna Página 7, la comunicadora se llenó de críticas de televidentes que no pudieron creer que en medio de los incendios en Viña del Mar, Mónica Pérez le preguntara a una de las víctimas “¿Cómo va a celebrar la Navidad?”.

“¿Cómo va a celebrar la Navidad, qué piensa hacer?”, fue la pregunta que lanzó la reportera, hecho que le significó al receptor romper en llanto. Acto seguido, Pérez le ofreció disculpas por hacerlo llorar.

El organismo contó a Página 7 que “se han recibido más de 3 mil denuncias por la emisión de Teletrece Central del 23 de diciembre, que aluden a la periodista Mónica Pérez”.

Las denuncian cuestionan el “trato denigrante hacia una persona que lo perdió todo” y porque “aluden a temas de ética periodística”.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario