Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Raya en el morbo y la nula empatía»: Mónica Pérez preguntó sobre Navidad a afectado por incendio en Viña y se llenó de críticas

Mónica Pérez se llenó de críticas por pregunta a damnificado por incendio en Viña Pantallazo

La periodista fue una de las tantas que viajó para hacer la cobertura del gigantesco siniestro. "¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana?", le consultó a un damnificado que se quedó "con lo puesto".

Por

Desde este jueves se sigue desarrollando un gigantesco incendio en la ciudad de Viña del Mar. Por eso, y en la previa a la Navidad, los medios han realizado cobertura especiales al respecto.

En ese contexto, es que una de las mujeres rostros de Canal 13, ha estado reporteando desde las zonas más afectadas por el siniestro. Se trata de Mónica Pérez, quién este viernes estuvo en el epicentro de la catástrofe ambiental.

Así, recorrió varios sectores por donde pasaron las llamas, y dejaron a cientos de familia con lo puesto. En ese contexto, fue que entrevistó a un hombre, y lanzó una pregunta que causó severas reacciones en redes sociales.

¿Qué preguntó Mónica Pérez?

Dentro de esta amplia cobertura, fue cuando la periodista estaba haciendo un despacho en vivo para la edición central de T13. Así, se encontró con un damnificado por el incendio.

“Usted, Don Humberto, me contaba que lo perdió todo. O sea, quedó con lo que tiene puesto”, le dijo Mónica Pérez al hombre.

En rel registro, que fue captado por Televisivamente, se ve cómo el señor responde afirmativamente. “Claro, con lo que tengo puesto”, sostuvo.

“No lo quería hacer llorar…”

Sin embargo, la conversación no quedó ahí. Inmediatamente después de esu respuesta, Mónica Pérez lanzó otra consulta.

“¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?”, le dijo la periodista, provocándo que “Don Humberto” se emocionara, y soltara unos sollozos en plena transmisión en vivo.

Así, la profesional buscó excusarse. “Pucha, no lo quería hacer llorar. Ya, no se preocupe…”, insistió Pérez. Y después volvió a aclarar situación ante la cámara. “Desafortunademente, son estas cosas que uno no pretende generar”, sostuvo.

Reaccciones en redes sociales

De esta forma, cientos de usuario respondieron el registro, criticando la poca “empatía de la situación”.

“Cualquier periodista de 31 minutos es más empático”, comentó uno. Otro comentó: “Esa wea no es profesional. Eso raya en el morbo y la nula empatía… periodismo basura”.

La mayoría apuntó a Mónica Pérez, por su mala intervención en la cobertura del incendio de Viña.

Revisa el video completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario