Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

VIDEO. La criticada actitud de periodista de Canal 13 mientras entrevistaba en vivo a damnificada por incendio en Viña del Mar

Captura Canal 13

En redes sociales se difundió el registro con varios cuestionamientos a la reportera que por algunos segundos dejó hablando sola a la mujer que había sido afectada por el siniestro.

Por The Clinic

Una nueva polémica vive Canal 13 a raíz de la cobertura especial que realizaron sobre el grave incendio que afectó a Viña del Mar, luego de que ahora en redes sociales reflotaran un criticado momento protagonizado por una periodista que entrevistaba a una damnificada.

Cabe recordar que en los días previos a Navidad la ciudad de la Quinta Región sufrió un gigantesco siniestro que dejó cientos de casas quemadas. Fue en medio de ese contexto que la estación televisiva envió a una serie de reporteros a informar de los hechos en terreno.

En primera instancia fue Mónica Pérez quien fue duramente criticada por la pregunta que le hizo a un hombre que perdió su casa. Tras esto, fue Polo Ramírez quien protagonizó una nueva controversia la lanzarle una cuestionada consulta a una mujer que esta ayudando en la zona.

Luego de estas situación que fueron ampliamente criticadas en redes sociales, se difundió un nuevo registro que mostraba a la periodista de Canal 13, Ana María Silva, conversando con una mujer que resultó damnificada por el incendio.

“Como esto fue todo tan de noche nos vimos poco con los vecinos, pero se nota la solidaridad. Las vecinas me están ayudando a sacar la plata, a remover un poco de escombros, así que bien…”, se alcanza escuchar decir a la mujer en medio de un despacho del matinal Tu Día.

Sin embargo, en ese mismo momento que la mujer damnificada estaba hablando, la periodista de Canal 13 miraba hacia otro sector y realizaba una serie de gestos. “¿La alcaldesa, no? La alcaldesa no quiere conversar con nosotros”, señaló la reportera mientras le daba la espalda a la entrevistada y cortaba la conversación por algunos segundos.

Cabe recalcar que en la transmisión que muestra el momento completo, se puede apreciar que posterior a esta situación Silva regresó para terminar de entrevistar a la mujer y luego seguir hablando con otras personas que resultaron damnificadas.

Revisa el video del momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario