Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

«Me quería llevar a comer…»: Roberto Cox revela enigmático momento que vivió tras ser invitado a probar exótico animal en Qatar

Roberto Cox y sus aventuras en Qatar Capturas

“Un ramo de flores me habían mandado… que venía una tarjeta, porque no era una mujer que me había mandado flores", fue parte del relato del periodista del episodio que desclasificó tras volver a Chile.

Por The Clinic

El reportero de Chilevisión, Roberto Cox, fue el encargado de cubrir el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en su estadía en el lugar, pasó por un enigmático momento junto a un qatarí.

El periodista cuando retornó a Chile, luego de estar casi un mes fuera cubriendo la Copa del Mundo, relató un raro momento que vivió con un ciudadano del país.

Robert Cox, estuvo invitado a el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, donde le llevó un presente a la conductora, Monserrat Álvarez y relató sus experiencias en Qatar.

“Comí camello. Esta historia no la conté, un día llegó al hotel y se me había desmagnetizado la tarjeta para entrar a la habitación (…) Cuando voy a cambiar la tarjeta, el recepcionista me dice ‘hay algo para usted, alguien le mandó algo’”, comentó Cox.

“Un ramo de flores me habían mandado… que venía una tarjeta, porque no era una mujer que me había mandado flores. Había una tarjeta que decía: ‘Hola, soy fulanito (un nombre de un hombre), admiro mucho tu trabajo, he visto lo que has hecho en Qatar, te voy a pasar a buscar por el hotel para llevarte a comer camello, a dónde tú quieras ir te voy a llevar’”, agregó el reportero.

Captura

Roberto además dejó en claro que no se trataba del mismo ciudadano qatarí que lo llevó a su mansión y le realizó la propuesta de volver. También añadió que recibió el ramo de flores el mismo día que estaba en el recinto del ciudadano local.

“Recordemos que en Qatar la homosexualidad es ilegal, entonces yo tenía mis dudas sobre qué intenciones tenía esta persona que me mandaba flores”, destacó. Tras esto, le consultó a sus cercanos y llegaron a la conclusión de que se trataba de alguien que quería demostrar su amabilidad.

Ante esto, el periodista relató que le envió “un inbox por Instagram para agradecerle y me empieza a insistir que me quería llevar a comer camello (…) Y fuimos a comer camello con el qatarí”, señaló Cox, luego de la insistencia, donde accedió solamente si podía ir con su camarógrafo.

“Lo que pasa es que tienen un concepto de la hospitalidad que no tenemos. No suelen recibir muchos extranjeros y de repente se ven en el Mundial con miles de extranjeros. Son muy hospitalarios y tienen mucha plata. Tenían una necesidad de mostrar su país y desmitificar un poco”, finalizó el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario