Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Diciembre de 2022

«Me lo voy a pitear…»: revelan audios de sujetos que planeaban secuestrar a Marcianeke y cantante reaccionó en redes

Captura Instagram @marcianeke

El artista urbano se descargó en redes sociales luego de que se diera a conocer que un grupo de delincuentes estaban organizando un secuestro en su contra.

Por The Clinic

Sorpresa causó la noticia de que una banda de delincuentes que estaba planeando un secuestro contra el cantante urbano Marcianeke fue desbaratada por personal policial en Talca.

Los tres sujetos fueron detenidos y además declarados culpables por delitos de porte ilegal de armas de fuego y asalto a mano armada.

Ante esta situación es que dieron a conocer una serie de audios que daban cuentas de los planes, además de la reacción que tuvo el artista en sus redes sociales.

La reacción de Marcianeke a intento de secuestro

Fue mediante su cuenta de Instagram que el cantante publicó algunas historias donde mostraba su asombro por la situación.

“Jajaja salen con cada wea (sic)”, escribió en primera instancia tras compartir una nota sobre el comentado caso.

Tras esto, además compartió una captura mostrando los diversos mensajes que surgieron en su contra en los comentarios de otra publicación.

Sobre estos, Marcianeke se descargó: “Haciendo las cosas bien o mal la gente juzgará siempre, así que siempre tu primero y después los demás”.

Revelan audios

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que durante este martes 27 de diciembre se revelaron los audios en que los delincuentes planeaban el secuestro de Marcieneke.

“Oye, estoy aquí. Viene el Marcianeke”, menciona una persona según dio a conocer Radio ADN, mientras otro sujeto responde: “Ahhh ya… Decepcionaron los cabros”.

“Lo tienen ahí hermano, lo están aguachando. Si el hueón los invitó pa’ la casa (…) Sé dónde vive, toda la hueá. Al hueón me lo voy a pitear. Lo voy a secuestrar y era”, se puede escuchar además.

Temas relevantes

#Marcianeke#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario