Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Diciembre de 2022

Epic fail: Tiktoker mexicano reservó yate por 11 millones de pesos colombianos, pensando que Medellín tenía mar

Mau López, tiktoker mexicano Capturas

"Le debo 11 millones y medio de pesos a mis papás", reveló el tiktoker por su error en las vacaciones familiares.

Por

Mau López es un influencer de México, quien contó a través de su cuenta de TikTok que cometió un error, al reservar un yate en Medellín, Colombia, siendo que esta ciudad no tiene mar.

Mau, fue junto a su familia de vacaciones a Colombia, donde pasarán por Cartagena, Bogotá y Medellín. Su madre, le encargó si el podía reservar un yate, para cuando estén en su estadía en Cartagena. Sin embargo el tiktoker cuenta en su video, que lo agendó para Medellín.

El registro ya cuenta con más de 7,6 millones de vistas y 1,2 millones de likes.

“Le debo 11 millones y medio de pesos a mis papás”, partió hablando en su video.

“Me asignaron solamente una cosita y claramente la embarré. Mi mamá me dijo que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”, comentó el tiktoker. 

“Mi mamá me escribe y me dice: Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. Y no nos quieren devolver el dinero. Y sabes cuánto costó”, agregó.

La reserva del yate, explica el joven, le costó 11.400.040 pesos colombianos (alrededor de 2.110.000 pesos chilenos), dinero que no será devuelto por la agencia. López verificó y efectivamente se dio cuenta que se equivocó.

“Claramente lo reservé en Cartagena y yo lo reservé para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”, justificó su actuar el tiktoker.

Su mama molesta, vía WhatsApp, le solicitó que solucionara el problema. “Le escribí a la persona de la lancha y le dije: oye, un pequeño detalle. La fecha en la que reservé no se podrá hacer y me contestó: no te vamos a devolver el dinero”, agregó.

El tiktoker finalizó su relato, mencionando que “sigo pensando que no fue mi error, fue culpa de mis papás por encargarme eso”. 

@maulopezzz

Gente de colombia depositenme PARO

♬ sonido original – MAU LOPEZ

Notas relacionadas

Deja tu comentario