Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2022

Todo lo que se supo sobre la reunión entre Boric, Irina Karamanos, Bodoque y Tulio Triviño

Gabriel Boric e Irina Karamanos en 31 Minutos Capturas

Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Juanin, Bombi y Tulio Triviño volvieron a la TV con especial de Navidad en el Palacio de La Moneda.

Por

El presidente de la República, Gabriel Boric, participó en un show especial de “Fiesta de Navidad”, de la conocida serie nacional, 31 Minutos.

Junto a él, se encontraba la coordinadora sociocultural de la Presidencia, y actual pareja del Mandatario, Irina Karamanos. También, se pudieron visibilizar a los rostros protagonistas del noticiero, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Mario Hugo y Bombi El Zombi.

El show fue transmitido el día domingo 25 de diciembre, por las señales de TVN.

En la introducción del sketch, previo al concierto, se puede presenciar un despacho en vivo de Tulio Triviño, de 31 Minutos, desde el Palacio de La Moneda. El problema es que el presidente, no había redactado un discurso para Navidad.

Es por esto, que Gabriel Boric, se acerca a Juan Carlos Bodoque, con la finalidad, que este lo ayude a escribir un mensaje de bienvenida.

Tras la fallida ayuda de Bodoque, Tulio le ofrece el escrito por Bombi el Zombi. “Presidente, mejor lea el discurso que escribió nuestro mejor creativo, Bombi El Zombi”, mencionó Tulio. “Está bello, Bombi, pero está escrito en zombi”, comentó Irina.

El Jefe de Estado intentó leer el texto, pero solo se puso a balbucear, por lo que molesto, menciona: “Gracias por nada”, y desaparece de la escena junto a Irina.

Luego de este show, Gabriel Boric y Karamanos se hicieron presente en la Plaza de la Ciudadanía, donde participaron del evento infantil, que realiza la Presidencia de la República, cada año para celebrar Navidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario