Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Diciembre de 2022

VIDEO. Mujer denuncia a reconocido supermercado por tener panes con hongos en sus góndolas

Venta de pan con hongos en Jumbo Concepción Capturas

"Se trató de un caso aislado de un lote de este producto", aseguró la empresa.

Por

Mediante un video difundido en la plataforma de TikTok, una usuaria funoó al supermercado Jumbo del Mall del Centro Concepción por tener en su góndola panes con hongos.

“Queríamos comprar unos pancitos y están todos con hongos”, mencionó la joven, quien había asistido al supermercado de Concepción en la Región de Los Lagos.

El registro fue grabado el 15 de diciembre por la usuaria @miuemos y se viralizó en redes sociales, alcanzando más de 120 mil vistas.

En las imágenes se pueden apreciar panes de la marca alemana Mestemacer con moho, y otros, que estaba cubiertos casi completos por hongos.

“Creo que debería hacer algo Jumbo porque no es que sea uno o dos, no son muchas, son todos, todos tienen hongos”, exclamó una de las mujeres.

Las jóvenes le avisaron al personal sobre estos productos en mal estado, retirándolos inmediatamente de los estantes.

Según lo recopilado por BioBioChile, pidieron al supermercado Jumbo, realizar un pronunciamiento sobre lo ocurrido en su sucursal Mall Centro Concepción. Ellos informaron que “se trató de un caso aislado de un lote de este producto. En consecuencia de una indebida manipulación del envase, presentó daños en este alterando sus condiciones de humedad”.

“Para Jumbo la calidad e inocuidad de sus productos y procesos es prioritaria, motivo por el cual, una vez detectado el hecho, se retiró la totalidad de este producto de la góndola”, finalizó la empresa.

@miuemos panes llenos de hongos en el jumbo del centro de Concepcion #jumbo #hongos #asco #concepcion #udec ♬ sonido original – alesita

Notas relacionadas

Deja tu comentario