Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Diciembre de 2022

«Sudamos helado»: Notera de CHV quedó plop con información que entregó Monserrat Álvarez en vivo

En medio de la sorpresa del equipo, el reportero Luis Ugalde complementó la información indicando desde un despacho que "la idea no era contarlo al aire, ayer estuvieron mis papás en la casa, no tienen idea, pero ahí está la noticia. Hay harta gente que se ve a enterar ahora en la tele”.

Por

Durante la mañana de este miércoles 28 de diciembre la conductora del matinal “Contigo en la mañana” de CHV, Monserrat Álvarez, lanzó sin pelos en la lengua que “se viene una pérdida importante para nosotros”.

En medio de la sorpresa del equipo, el reportero Luis Ugalde complementó la información indicando desde un despacho que “la idea no era contarlo al aire, ayer estuvieron mis papás en la casa, no tienen idea, pero ahí está la noticia. Hay harta gente que se ve a enterar ahora en la tele”.

En esta línea, Ugalde dejó entrever que dejaría el programa para partir a la televisión argentina. Justo en esos momentos, desde el estudio mostraban un titular de prensa en el que se podía leer lo siguiente: “Chileno Luis Ugalde es el nuevo rostro de Telefé”.

Aquí una cómplice de la broma, Monserrat Álvarez, preguntaba: “Tú te vas a Telefé, pero te vas a Argentina. ¿Vas a dejar a la familia acá?”, a lo que el notero contestó que “esto partió como en octubre o noviembre, me llamaron a la oficina, y ahí me cuentan que había sido seleccionado para irme a Telefé”.

Pues bien, la notera Daniela Muñoz reaccionó a la noticia manifestando que “escuché más o menos cortado, pero a ver si entendí bien: tengo entendido que mi compañero va a estar en Argentina. ¿Entendí bien? Es que te recontra felicito, Lucho querido. No sabíamos si era verdad, no nos había dicho absolutamente nada. Se lo merece… ¿Estamos hablando en serio? Puros besitos a Luchito y el éxito”.

Pues bien, con el correr de los minutos el conductor Julio César Rodríguez paró el leseo y aclaró que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

Ahí Muñoz reconoció que había caído completamente en la broma: “Yo dije ‘qué vamos a hacer ahora’, sudamos helado”.

“Lucho Ugalde se queda en Chile, lo más lejos que va a llegar son las parrilladas argentinas”, cerró JC Rodríguez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario