Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Enero de 2023

«Estoy enchuchada»: Vale Roth arremete contra seguidora de Instagram que se burló porque perdió un bebé

Roth

En este sentido, la ex Cale 7 manifestó que "estoy enchuchada (...) hay una vieja que no me para de mandar mensajes, todo el rato, ultra mala onda. Ya, es que me tienen chata, se lo voy a mostrar. Me dio taquicardia de la rabia".

Por

La modelo nacional, Valentina Roth, se lanzó en picada en contra de una de sus seguidoras en Instagram que habitualmente le tiraba mensajes ofensivos.

En este sentido, la ex Cale 7 manifestó que “estoy enchuchada (…) hay una vieja que no me para de mandar mensajes, todo el rato, ultra mala onda. Ya, es que me tienen chata, se lo voy a mostrar. Me dio taquicardia de la rabia”.

Agregó un mensaje de su agresora, revelando un mensaje que le envió producto de su anunciado embarazo: “te haces la que nunca ha estado embarazada, la que no le gusta el huev… y te has acostado con medio Chile”.

Al respecto, Roth disparó que “la vieja de mier… onda, en conversaciones para arriba, que me había respondido antes otras historias, me ponía ‘tú ya perdiste a una guagua’, ‘tú ya perdiste a una guagua’, todo el rato me sacaba en cara eso. ‘Ya perdiste a una guagua, no te hagas la hue…’. ¡Qué violenta, la cagó!”.

Pese a ello, agradeció el apoyo recibido por parte de cientos de mujeres que se han puesto en su lugar: “Me encantan, porque tengo muchas mamás en Instagram, hermanas, primas, amigas y me defienden con la vida. Las amo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario