Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Diciembre de 2022

«Héroes del 73»: El mensaje que le envió Claudio Reyes al ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán

Claudio Reyes

En conversación con el programa Viernes Troll, el comediante partió lanzando una crítica a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, indicando que "la señorita Hassler era concejala y taponeaba todo lo que fuera en beneficio de la gente. Tener control con Carabineros... a todo eso se oponía. Bueno, eso lo han hecho siempre, si sabemos que el comunismo solo acarrea pobreza, hambre, destrucción y muerte”.

Por

El actor nacional, Claudio Reyes, aprovechó la Navidad de este 2022 para enviarle un afectuoso saludo al ex agente de la CNI durante la dictadura de Pinochet, Álvaro Corbalán.

En conversación con el programa Viernes Troll, el comediante partió lanzando una crítica a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, indicando que “la señorita Hassler era concejala y taponeaba todo lo que fuera en beneficio de la gente. Tener control con Carabineros… a todo eso se oponía. Bueno, eso lo han hecho siempre, si sabemos que el comunismo solo acarrea pobreza, hambre, destrucción y muerte”.

Por su lado, indicó que “tengo un nombre para revivir y que arreglaría este país altiro”. Añadió que “primero, soltaría a los héroes que están presos en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73″, refiriéndose así a los presos del penal Punta Peuco.

En tanto, Reyes dijo que “aprovecho de enviarle un cariñoso saludo de Navidad a un gran amigo, a un héroe del 73 que está en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73: Álvarito Corbalán, gran amigo mío, gran valor, gran persona”.

“Si es que lo escucha, amigo, si ve el programa o alguien le dice, le mando un gran abrazo de Navidad, que tenga mucha felicidad y espero en Dios que el próximo año celebremos la Navidad en libertad como debiera ser”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario