Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2023

«Nos alargamos hasta la 1 AM…»: periodista de Mega que brilló por sus pasos en Año Nuevo salió a explicar la razón del viral

Periodista de Mega explicó su exitoso baile de Año Nuevo

Darynka Marcic habló sobre los detalles que la gente no vio en pantalla sobre la cobertura de fin de año en que se transformó en tendencia.

Por

Un curioso registro se viralizó durante el Año Nuevo de este 2023 en el que una periodista brilló a raíz de un baile que realizó en pantalla durante su cobertura.

¿De qué se trató el viral de Año Nuevo?

Todo comenzó a raíz de que la periodista de Mega Darynka Marcic sacó a relucir una serie de pasos en cámara del canal. De este modo, se le pudo ver bailando junto al público que se había aglomerado en la Plaza Soyomayor de Valparaíso.

Producto de ello es que el registro fue recogido por diversas cuentas, entre ellas Televisivamente. De este modo, se transformó en uno de los videos más comentados que dejó el saliente 2022 y las primeras horas de un movido 2023.

La explicación de la periodista

En este contexto es que Marcic fue consultada en una entrevista en Página 7 sobre su aventura de baile durante las celebraciones. Fue así como la periodista entregó algunos detalles de sus exitosos pasos para Año Nuevo.

“En ese momento, aún estaba en suspenso el show de fuegos artificiales de Valparaíso“, comenzó señalando. “Cuando se canceló, el canal dijo que fuéramos igual. Que acompañemos a la gente de todas formas”, agregó al respecto.

En esa línea es que entregó mayores antecedentes de su estado de ánimo en cámara. “Hubo un ambiente muy grato, y nosotros dijimos que era eso lo que queríamos transmitir. Así que creo que se cumplió totalmente el objetivo”, puntualizó.

La extensión de la transmisión de Año Nuevo

Fue así como Darynka Marcic entregó detalles inéditos sobre lo que significó cubrir la festividad.

“La idea siempre fue tres minutos antes de las doce comenzar la transmisión y estar al aire unos quince minutos o media hora. Y, bueno, tuvo tan buena recepción que nos alargamos hasta la una de la mañana”, explicó.

De este modo, reflexionó sobre lo que logró en pantalla. “Me gusta pasarlo bien, con respeto, pero obviamente en la televisión uno tiene que guardar las proporciones, por eso agradezco a Mega de dejarme ser tal cual soy en vivo”, afirmó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario