Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2023

Locura total: Lujosa camisa que ocupó Messi para Año Nuevo se agotó en tiendas tras pocas horas

La camisa de Messi que se agotó

El astro argentino sigue en Argentina descansando junto a su familia. Y una foto que subió a su Instagram desató furor por la moda.

Por

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, pasó el Año Nuevo en su casa de Rosario, donde esta vez llamó la atención una prenda en particular: su camisa.

Han pasado algunas semanas desde que triunfó en el Mundial y continúa descansando con su familia. Así el campeón del mundo subió a su Instagram algunos valiosos registros con su familia.

Primero, una serie de cuatro fotos con su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus hijos, donde comentó el transcuro del 2022.

Posteriormente, subió tres fotos sin texto, que eventualmente serían de la celebración de Año Nuevo. Messi también posó junto a su señora y sus hijos, vestido con un llamativo conjunto verde y naranjo, compuesto por una camisa y un short.

Récord de ventas

Rápidamente, cómo pasa con muchos post de personas famosas, la ropa de Messi llamó la atención de los más de 19 millones de personas que le pusieron “me gusta” a su foto.

Así, averiguaron que camisa era. Según estipula el medio Cadena3, los usuarios averiguaron que se trataba de un conjunto de marca Gucci.

“La camisa vale unos 950 euros y la bermuda ronda los 1.150 euros”, que en suma equivaldrían a un monto superior a las 1,8 miollnes de pesos chilenos.

Según el citado media, “muchas casas oficiales indicaron que estaba agotada la camisa que ocupó el «10»”.

Revisa aquí la llamativa camisa en la publicación de Lionel Messi:

Notas relacionadas

Deja tu comentario