Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

“Repliquemos la foto”: Simón Oliveros vive divertido momento con adultos mayores en pleno despacho de Mucho Gusto

Captura de video

El periodista se encontraba enseñando el litoral central cuando fue invitado por un matrimonio de adultos mayor.

Por The Clinic

Un divertido momento ocurrió en Mucho Gusto mientras se llevaba a cabo un despacho en vivo desde Algarrobo por Simón Oliveros.

Todo ocurrió este miércoles 4 de enero cuando el periodista se encontraba mostrando la costanera de Algarrobo, donde en ese instante dos adultos mayores se asomaron desde su balcón para invitarlo a su departamento.

Es así como el equipo del matinal aceptó la invitación y se acercaron hasta el domicilio del matrimonio, donde fueron recibidos por Sergio Alvarado, quien lleva viviendo 40 años en la zona junto a su esposa.

Minutos después, aparece la esposa de Alvarado, María del Carmen Saavedra, quien le lanza una confesión al periodista: “Te amamos Simón”.

“Mira cómo nos mantenemos por favor. Oye, pero ni siquiera me peiné, estamos contentos. Vivimos los dos solitos, llevamos 57 años de matrimonio”, dijo la dueña de casa.

El divertido momento de Simón Oliveros

Luego de estar conversando durante varios minutos, la pareja comenzó a mostrarle a Oliveros algunos recuerdos y fotografías que había en su departamento.

Fue en ese momento que Carmen Saavedra acusó a su marido y mostró una foto ficticia en donde se le veía tocándole el trasero a una mujer en Uruguay.

Ante esto, Simón Oliveros no quiso perder el divertido momento y le propuso al matrimonio recrear la escena, en especial a la señora Carmen.

Repliquemos la foto”, dijo el comunicador

En ese momento, don Sergio se adelantó y posó junto al periodista, a lo que este respondió: “Al revés, tiene que vengarse“.

Finalmente, Simón Oliveros terminó el despacho haciéndoles una pregunta al matrimonio: “¿Me pueden adoptar?

Temas relevantes

#MEGA#Simón Oliveros

Notas relacionadas

Deja tu comentario