Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2022

Por un balazo en la cabeza: murió el menor de 16 años que realizó encerrona a motociclista en La Florida

Pdi Agencia Uno

En la persecución realizada por el funcionario de la Policía de Investigaciones, el menor terminó falleciendo por un impacto de bala.

Por

Un menor de edad de 16 años falleció por un impacto de bala en su cabeza, luego de que fuera partícipe de una encerrona en La Florida.

A las 02:00 de la madrugada, el adolescente, junto con otro grupo de delincuentes, protagonizó una encerrona a un motociclista en las intersecciones de la calle Trinidad con El Pelícano.

Cuando los asaltantes dieron fin con su asalto salieron huyendo y uno de ellos fue el encargado de manejar la motocicleta robada. Sin embargo, no contaban con que un funcionario de la PDI, se encontrara presenciando la sustracción del vehículo, por lo que dio inicio a una persecución.

Mediante el seguimiento del detective hacia los delincuentes, por motivos que se investigan, el funcionario dio uso de su arma, propinando unos disparos, impactando uno en la cabeza del menor de edad.

Los antisociales se dieron a la fuga, dejando solo al menor con impacto de bala, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Dávila Vespucio, ubicado a en las cercanías del metro Vicuña Mackenna y a un costado del Mall Plaza Vespucio.

El adolescente terminó falleciendo en horas de la madrugada por la gravedad de sus heridas. El vehículo robado logró ser recuperado. El caso será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI de La Florida, ubicada en José Miguel Carrera entre las calles Colombia y Bacteriológico. La sucursal se ubica cerca de los hechos ocurridos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario