Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2023

«Cree que se las sabe todas»: Iván Moreira repasó pero con todo al Rojo Edwards en inesperada confesión en el Congreso

Moreira se fue pero con todo contra Rojo Edwards con confesión Captura de YouTube

El integrante del Partido Republicano protagonizó una serie de emplazamientos donde incluso llegó a poner amenazas sobre el nuevo proceso constituyente.

Por The Clinic

Un verdadera sorpresa protagonizó Iván Moreira durante una sesión del Congreso en la cual se fue con todo en contra de Rojo Edwards.

¿Por qué Moreira enfrentó a Rojo Edwards?

El tenso momento protagonizado por Moreira durante una sesión en la sala del Senado inició por la votación sobre el nuevo proceso constituyente. Fue así como varios parlamentarios discutieron temáticas relativas al acuerdo logrado por diversos partidos tanto de oposición como oficialistas.

En este contexto es que el integrante del Partido Republicano manifestó ser contrario a que se lleve a cabo el proceso. Por ello quiso manifestar su oposición al acuerdo alcanzado por la política chilena.

En este sentido, Edwards habló sobre de que debiera ser paralizado el diálogo a raíz de los indultos del Presidente Gabriel Boric a 13 personas condenadas en casos del Estallido social como al exfrentista Jorge Mateluna.

El descargo de Iván Moreira

Producto de ello es que Iván Moreira salió al paso con una serie de declaraciones en contra del Rojo Edwards. Así, dejó entrever las molestias acumuladas que tiene en contra del parlamentario republicano.

En este sentido, sacó los trapitos al sol develando las diferencias que han existido entre Chile Vamos y el grupo liderado por José Antonio Kast.

“No podemos ser rehén de un solo senador. De un senador que cuando le conviene viene a Chile Vamos, nos abraza y después nos clava un cuchillo atrás. Así hay que decir las cosas. Sobre todo cuando se trata de viajes. Ah, por favor, nómbrenme en la unión internacional y yo los represento”, comenzó Moreira.

Producto de ello es que le lanzó un durísimo dardo de paso. “Yo no estoy para suspender, demorar, una cuestión en que todos estamos de acuerdo. No voy a ser rehén de un personaje que se cree se las sabe todas. Como bien dice: ‘Nefasto'”, agregó.

(Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario