Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

5 de Enero de 2023

¡Olvídate de las altas temperaturas! Las principales piscinas donde capear el calor

Agencia UNO

Revisa el listado de las piscinas de Chile en las que puedes capear las altas temperaturas para esta temporada de verano 2023.

Por

Ante la llegada del verano y las altas temperaturas, un muy buen panorama para refrescarse y aliviar el calor son las piscinas, además de ser una muy buena instancia para compartir con la familia y/o amigos.

De acuerdo con algunos expertos, las temperaturas durante este verano pueden llegar hasta 40°. Es por esto que muchos recintos ya han abierto sus puertas para refrescarse y capear el calor este verano 2023.

Revisa este listado que hemos preparado en The Clinic de algunas de las piscinas que estarán disponibles para visitarlas este verano en nuestro país.

Aguas Danzantes – Parque Araucano

Parque Araucano

Este panorama es especial para los niños, quienes podrán pasar estas altas temperaturas de una forma mucho más entretenida. Aguas Danzantes es un juego de agua en donde puedes refrescarte al ritmo de la música.

Esta actividad se encuentra en el centro de agua del Parque Araucano (Av. Kennedy Lateral 4777), es totalmente gratis y se encuentra abierto desde las 10:30 a las 20:30 horas.

Tupahue – Parque Metropolitano

Piscina Tupahue

Un buen panorama para disfrutar con la familia o amigos es ir al Parque Met, en el que puedes acceder a la piscina Tupahue. Existen dos horarios en el cual puedes ingresar a la piscina del Parque Metropolitano, los cuales son: 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

Puedes acceder a tus tickets aquí.

Balneario Municipal de Puente Alto

Balneario Municipal Puente Alto

Desde el miércoles 4 de enero las puertas del balneario municipal de Puente Alto se encontrarán abiertas.  Este recinto municipal invita a los vecinos a refrescarse y pasar las altas temperaturas en sus piscinas.

De acuerdo con la información entregada por la municipalidad a través de sus redes sociales, la piscina funcionará los días lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 9:30 horas. Las entradas pueden ser retiradas en el Departamento de Organizaciones Comunitarias hasta agotar stock.

Puedes conocer más informacion aquí.

AquaBuin – Buin

Este recinto recreativo ubicado en la comuna de Buin cuenta con varias piscinas tanto para adultos como para niños, además de algunos toboganes, jacuzzi y áreas verdes, de picnic y estacionamientos donde puedes disfrutar en familia.

Encuentra más infromación aquí.

Club Providencia

Club Providencia

Esta gran piscina de un poco más de 30 metros, en la que puedes disfrutar de la piscina al aire libre, los hermosos jardines que se encuentran alrededor de esta y gozar de una buena gastronomía.

El recinto se encuentra en Av. Pocuro 2878, Providencia y las entradas van desde los 7.500 hasta los 14.000 pesos, además es importante destacar que no es necesario ser socio del club para poder ingresar.

Encuentra más información aquí.

Piscina Municipal La Calera

Piscina Municipal La Calera

A partir de este miércoles 4 de enero, la piscina municipal de la calera abre sus puertas para que todos los del sector puedan refrescarse y pasar días más agradables durante este verano 2023. Recuerda que la entrada es totalmente gratuita y los horarios son de 14:00 a 18:00 horas.

Es importante destacar que es necesario llevar la cédula de identidad y el aforo es para máximo 400 personas.

Piscina Anakena – Las Condes

Piscina Anakena

En la municipalidad de Las Condes este año dispusieron de dos grandes piscinas municipales para que puedas venir a capear el calor de la capital. Una de ellas es la piscina Anakena con una capacidad de 450 personas.

La piscina Anakena se encuentra en Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de la Reina), la entrada tiene un valor de 3.000 pesos para el público general, a partir de los 5 años y su funcionamiento es de martes a domingo entre 10:00 y 19:00 horas.

Parque acuático Curunina

Parque Acuatico Curunina

Cuarta Región

Si te encuentras en la región de Coquimbo durante estas fechas, el parque acuático Curunina es una muy buena opción para pasar las altas temperaturas y de manera entretenida. Este recinto es ideal para ir con la familia y/o amigos y pasar la tarde.

Se encuentra a solo 25 minutos de La Serena y cuenta con 10 piscinas, 8 toboganes, 2 restaurantes y espacios al aire libre para que puedas realizar picnic.

Quinta Región

A solo 25 minutos de la ciudad de Viña del Mar se encuentra el parque acuático Curunina, específicamente en Lo Orozco, Quilpue. El recinto también cuenta con piscinas, toboganes, restaurantes y áreas de picnic para que puedas refrescarte de una forma mucho más entretenida.

Puedes conseguir más información de ambos centros aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario