Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2023

VIDEO. Así fueron las pifias que le llovieron a Zaldivia en su debut con Universidad de Chile

VIDEO. Así fueron las pifias contra Zaldivia en su debut por la U Captura de YT

El ahora ex jugador de Colo Colo fue protagonista de varios abucheos por parte de los hinchas de Universidad de Chile durante el encuentro que vivieron ante Coquimbo Unido.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió el defensor central de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, durante su debut con la camiseta azul este jueves 4 de enero producto de pifias.

El ex jugador de Colo Colo no tuvo un gran recibimiento por parte de los bullangeros al ser mencionado por los altoparlantes. De este modo, durante la mención de su nombre en el encuentro frente a Coquimbo, acabó siendo víctima de los abucheos por los laicos.

Así, se trató de un comentado momento que dejó el partido que acabó ganando la escuadra pirata.

La reacción de los hinchas en redes sociales

En este contexto es que el clip subido por Bolavip se pudo ver que se trató del único jugador con gran reproche de los hinchas. De este modo, destacó también el modo en que la voz detrás de los altoparlantes incluso se tomó una pausa en medio de la lluvia de pifias que sufrió el exalbo.

“Igual el locutor preparó el momento”, escribió uno a modo de ejemplo.

Otros, en cambio, salieron a apoyarlo por lo que demostró en el terreno de juego.

“De todas formas juega más que varios muertos en la U”, “lo pifien o no, igual la mojó ayer y fue uno de los pocos rescatables”, apuntaron algunos.

En este sentido, el episodio de las pifias en contra de Matías Zaldivia se une a la lista de polémicas que ha enfrentado desde su llegada.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario