Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2023

«La liga de periodistas…»: reconocido comentarista argentino basureó a Colo Colo con indignante comparación

Comentarista deportivo repasó a Colo Colo con una comparación AGENCIA UNO/Captura YT

Pablo Carrozza lanzó varios dardos en contra de los albos producto de la llegada del nuevo técnico de Independiente al club.

Por The Clinic

Unas durísimas declaraciones protagonizó el comentarista deportivo argentino Pablo Carrozza a raíz de unos dichos que lanzó en contra de Colo Colo.

El reportero, quien vivió varias controversias con Chile durante el Mundial de Qatar, volvió a la carga contra el país. De este modo, decidió irse de frente contra uno de los clubes más importantes que tiene la liga local.

¿Qué dijo el comentarista argentino?

El polémico reportero de fútbol aprovechó un drama que vive el fútbol argentino para volver a hablar sobre nuestro país. Y es que el también youtuber realizó un video en el que puso el grito al cielo por la llegada de Leandro Stillitano como DT de Independiente.

En esa línea, cuestionó el nivel que tiene el técnico para tomar a uno de los clubes más relevantes del balompié trasandino. De este modo, descueró la decisión tomada por parte del “rojo” de traerlo como nuevo referente.

En este contexto es que se la agarró particularmente con Colo Colo a raíz de que Stillitano llegó a trabajar en el club albo como segundo entrenador.

Fue así como soltó una verdadera bomba para enfurecer a los colocolinos. “No es porque por poner un ayudante de campo ahora te irá bien. El caso Scaloni. Este chico venía de ser ayudante de Colo Colo, que es más o menos como el que jugó en Los Andes con Coscu, como el torneo de streamers. Yo les digo que tiene más nivel que el fútbol chileno”, comenzó afirmando.

Sin embargo, no se detuvo allí. De este modo, el comentarista argentino se la agarró con Colo Colo para hacer otra indignante comparación.

“La liga de periodistas que se juega en Costa Salguero es más que Colo Colo. Como no pudieron buscar al técnico (Gustavo Quinteros), bueno, que venga el ayudante”, apuntó a modo de crítica sobre Independiente.

Puedes revisar sus declaraciones a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario